¿Qué es una Feria Virtual?

¿Tienes una idea de negocio? ¿Deseas volcar toda tu pasión y experiencia en la puesta en marcha de esa idea? Nosotros lo convertimos en una realidad. No tienes que preocuparte, sólo deja fluir tus deseos.

En idea+deseo tenemos la mejor solución web para organizar eventos y ferias virtuales. Ofrecemos una plataforma online desarrollada a medida de cada cliente. Un espacio virtual en el que exponer su proyecto de negocio y contactar con otros expositores o visitantes de su interés. Una plataforma de fácil manejo y totalmente adaptable a cada tipo de mercado.

Ponemos a su disposición todos los recursos y funcionalidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen y le enseñamos a usarlas de un modo fácil y sencillo.

 

Nuestra plataforma para Ferias Virtuales es su mejor Solución

Desde idea+deseo le ofrecemos múltiples posibilidades que van desde un amplio conjunto de recursos Multimedia para sus Expositores, máxima conectividad e interactividad hasta el uso de todo tipo de herramientas online para ofrecer a sus usuarios-visitantes. Nos caracterizamos por atenderles personalmente y ofrecerles el asesoramiento tecnológico que necesiten en cada momento. 

Gracias a una plataforma diseñada a medida, altamente competitiva y con multitud de funcionalidades, podrá organizar desde su lugar de trabajo u oficina Eventos o Ferias comerciales y usando su propio ordenador. La plataforma que ofrecemos desde i+d es accesible desde cualquier dispositivo móvil, está conectada a redes sociales y es muy intuitiva, fácil de implementar y de usar.

Le ayudamos a crear su propio espacio interactivo y multimedia donde exponer una línea de negocio, representar virtualmente una zona de stands y expositores, organizar conferencias vía streaming o WebCast y muchas más opciones. 

Nuestros Entornos Virtuales en 3D y zonas expositivas incluyen una amplia gama de funcionalidades y recursos multimedia que ponemos a su disposición, formándoles en su manejo y facilitándoles a usted y su equipo la autonomía necesaria para sacar el máximo provecho a su inversión.  La mejor solución web para la virtualización de eventos que elimina los límites de tiempo y espacio, permitiendo la exposición de ideas o productos y la interacción con el mayor número de personas.

 

Las Ferias Virtuales como apoyo a los Eventos Presenciales tradicionales 

Tras una larga trayectoria como organizadores de Ferias y Eventos presenciales conocemos mejor que otras empresas cuáles son las ventajas de apoyar estos eventos con otros de tipo Virtual. Los entornos virtuales no han llegado para sustituir a lo presencial, sino para apoyarlo y complementarlo. Es una herramienta más al servicio de la organización del evento, en este caso desarrollada y pensada para aprovechar al máximo los recursos disponibles y lograr los objetivos propuestos.

Por eso queremos explicarle con detalle por qué es importante subirse al tren de la Innovación y organizar Eventos y Ferias Virtuales solas o como apoyo de las ferias presenciales. 

Si su idea es organizar una Feria o Congreso presencial, apoyarla y potenciarla con una feria Virtual hará que el número de empresas convocadas aumente exponencialmente y con ello, las oportunidades de negocio. Podrá usted gestionar los costes de producción de la forma más beneficiosa posible. Más aún si lo que desea es innovar y poner en marcha solamente una Feria Virtual. Su mayor ventaja será la reducción al máximo de los costes por montaje, materiales o desplazamientos. 

No posponga sus deseos. Comparta con nosotros su idea y le ofreceremos la mejor atención y asesoramiento para implementarla con éxito.

 

NO SOMOS INTERMEDIARIOS

Esta nueva plataforma para Ferias Virtuales está desarrollada por nuestro propio equipo de profesionales, totalmente personalizada y a su medida.

Somos su contacto directo, por eso nuestros precios son tan competitivos. Pruebe nuestra Demo sin compromiso.


Los asistentes podrán

  • Disponer de un perfil personalizado
  • Navegar por la Feria en Entornos 3D
  • Acceder a Expositores y Stands
  • Difundir a través de sus perfiles Sociales
  • Marcar sus expositores favoritos
  • Descargar documentación de interés
  • Solicitar reuniones con expositores
  • Hacer networking mediante video chat y escrito 

Sobre ImasD

I+D es un proyecto para la realización de Ferias y Congresos Virtuales. Basada en nuestra experiencia en Eventos presenciales.

Contacto

Está aquí: Inicio Ferias Virtuales